¿Tiene un proyecto en el que le podemos ayudar?

Contacte con nosotros

Cierzo Líneas de Vida

Somos una empresa especializada en el diseño, montaje y certificación de líneas de vida y otros medios de protección colectivos. Nuestra empresa es valorada positivamente por nuestros clientes frente a otras empresas instaladoras de líneas de vida, debido a que somos una de las pocas empresas instaladoras que dispone de un equipo técnico propio, que estudia, diseña, supervisa y certifica todas las instalaciones que ejecutamos. Tambien realizamos estudios y revisiones de instalaciones ya montadas, realizamos trabajos complementarios como limpiezas de cubiertas, albañileria, impermeabilizaciones, pequeños trabajos de cerrajeria e instalación de otros medios de protección colectivos como barandillas, plataformas o escaleras, etc…

1

Diseño y Certificación

Realizado por técnicos propios, competentes en edificación e industria, que garantizan la solvencia técnica y fiable de nuestro producto instalado.

2

Equipo de trabajo

Disponemos de personal propio que además de realizar el montaje de la instalación, son especialistas en realizar todos los trabajos complementarios, como son por ejemplo los trabajos de impermeabilización.

3

Revisiones

Realizamos revisiones anuales de las instalaciones de nuestros clientes para comprobar el estado de las mismas y garantizar así su correcto funcionamiento.

Nuestras Empresas

Cierzo líneas de vida

Líneas horizontales
Líneas verticales
Escaleras y barandillas
Anclajes y fijaciones
Líneas provisionales
Equipación laboral

Cierzo obras y proyectos

Rehabilitación y restauración
Fachadas
Tejados y cubiertas
Redes de saneamiento
Trabajos en altura
Albañileria y pintura

Altay andamiajes y estudios

Andamios de fachada
Apuntalamientos
Andamios en industria
Andamios eléctricos y montacargas
Montajes especiales
Escenarios y gradas

Visitar web
Visitar Web
Visitar web