¿Tiene un proyecto en el que le podemos ayudar?

Contacte con nosotros

Irudek Group es un grupo de empresas en expansión con central en España, implantaciones en Italia, Brasil e India con puntos de venta en más de 50 países. Este grupo diseña y fabrica una amplia gama de EPIs de seguridad laboral y protección anticaidas.

Casco 

Cuatro modelos de casco especialmente diseñados para trabajo en alturas: Irudek Ekain, Safety star, Skylor plus y silver star.

Arneses

En Irudek fabricamos una amplia gama de arneses anticaídas que protegen al trabajador en los trabajos en altura, suspensión, posicionamiento y retención.

Eslingas

Disponemos de eslingas anticaidas con y sin absobedor de energía, simples o dobles, con diferentes tipos de conectores,etc.

Anticaidas de retención automática

El dispositivo anticaídas retráctil dispone de una función de bloqueo automático y de un mecanismo automático de tensión y retroceso del elemento de amarre. Los encontramos diponible en longitudes entre 2 a 30ml, de cinta o cable, etc.

Anticaidas con corredera sobre cuerda

Disponemos de 6 modelos de anticaidas con corredera sobre cuerda y 2 modelos sobre cable, ligeros seguros y fáciles du utilizar.

Lineas de vida temporales

Dispositivos de anclaje destinados exclusivamente a ser utilizados con los equipos de protección individual contra las caídas de altura. Clase B : Incluye a los dispositivos de anclaje provisionales transportables.Existen tres modelos principales de línea de vida temporal:Irudek X2, Irudek X4, Irudek X4life.

 

 

Puntos de anclaje

Disponemos de gran cantidad de puntos de anclaje temporales y permanentes como: cáncamos, trípodes, porticos, mastiles, lazos, anclajes para puerta o ventana, anclajes ocultos, etc.