¿Tiene un proyecto en el que le podemos ayudar?

Contacte con nosotros

Seguridad en altura

Líneas flexibles

Compuestas habitualmente de un cable o sirga metálica o de fibras sintéticas que dispone de un componente preparado para tensar el sistema, un indicador de tensión y al menos un absorbedor. Este último componente es posiblemente la parte principal de este tipo de sistemas, siendo este el encargado de absorber la energia de impacto cuando la instalación entra en carga y reduciendo el impacto sobre el usuario.

Aunque el sistema descrito anteriormente es el más común, dentro de las líneas de clase C se engloban también líneas sin disipador de energia y otras veriantes. La instalación de las fijaciones se puede ejecutar sobre muros de fábrica, hormigón, acero, cubiertas de panel prefabricado, etc.

Líneas rígidas

Compuestas por un raíl metálico al que se conecta un disposisitivo deslizante, con la particularidad de que este tipo de lineas se instala normalmente en puestos de trabajo en los que el raíl puede instalarse por encima del operario, frente a las de clase C instaladas a la altura del mismo.

Líneas flexibles

Compuestas por un cable o sirga metalica o de fibras sintéticas, con anclajes estremos fijados a una escalera existente y segun su longitud complementados con fijaciones intermedias.

Líneas rígidas

La denominadas como líneas rígidas se componen a diferencia de las flexibles por una escalera que incorpora dentro de su estructura un raíl metálico por el que se desliza un carro deslizante al que se conecta el enganche del arnés del operario. Este tipo de sistemas anticaidas componen un conjunto final esbelto y a la vez muy seguro para el usuario, además de altamente flexible, gracias a la cantidad de piezas y complementos que le permiten adaptarse a casi cualquier geometría.

Puntos de Anclaje

Dispositivos diseñados para ser fijados mediante anclajes mecánicos o químicos y que permiten al usuario conectarse y desconectarse al mismo de forma voluntaria. Este tipo de dispositivos limita la movilidad del usuario al dispositivo de amarre utilizado entre el punto fijo y el arnés del usuario.

Dentro de este tipo de dispositivos las NTP diferencian 2 tipos:

Clase A1

Engloban los de tipo cancamo, plaqueta, husillo o similares.

Clase A2

Agrupan los diseñados especialmente para tejados inclinado

Dispositivos Provisionales y Transportables

Suministramos a nuestros clientes una gran variedad de lineas y dispositivos de anclaje transportables y móviles que permiten la ejecución de trabajos seguros en todo tipo de escenarios, desde la entrada a pozo o espacios confinados, hasta la ejecución de trabajos en altura en lugares donde no se disponga de sistemas de protección.

Este tipo de dispositivos presenta especial importancia para nuestra empresa, ya que gracias a su uso, nos permite instalar dispositivos de protección permanentes en condiciones de seguridad para nuestros operarios. Le aconsejamos que exija usted como contratista, como responsable o como propietario la ejecución de todas las labores bajo el lado de la seguridad.

Equipos seguridad y equipación laboral

Para Cierzo la seguridad es lo más importante, por eso trabajamos con las mejores marcas que se encuentran en el mercado. Ponemos a su disposición una amplia gama de equipos de seguridad (EPIs) y de equipación laboral para que pueda escoger el producto que mejor cubra sus nesidades. Además para su comodidad se lo entregamos directamente en su lugar de trabajo:

Equipación Laboral

Protección de los pies
• Calzado de seguridad
• Botas de agua

Protección de la cabeza
• Casco

Protección de las manos
• Guantes de piel flor
• Guantes de serraje
• Guantes de nitrilo
• Guantes de látex y PVC
• Guantes textiles
• Guantes especiales.

Protección del cuerpo

• Ropa de trabajo

Equipos de seguridad (EPIs)

• Sistema anticaídas
• Arneses de seguridad

Visite catálogo completo

 

Barandillas

Barandillas homologadas para proteccion de anticaidas, fabricadas en aluminio con posibilidad de fijación autoportante con contrapeso (sin taladros) o mediante fijaciones al soporte o paramentos.

Escaleras de proteccion dorsal

Escaleras de protección dorsal homologadas, fabricadas en aluminio natural, acero galvanizado o inoxidable. Adaptables a cualquier disposición se diseñana a medida en nuestra oficina técnica.

Escaleras compuestas

Escaleras compuestas base de línea de vida de carríl o rail con peldaños incorporados. Suministro de diferentes modelos de escaleras de mano, pasarelas, torres móviles, etc.

Formulario de contacto

Puede rellenar el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle.

Nombre *
Apellido *
Dirección email *
Número teléfono

¿En que podemos ayudarle?