¿Tiene un proyecto en el que le podemos ayudar?

Contacte con nosotros

La firma Tractel®  de presencia mundial diseña, fabrica y comercializa productos de elevación y manutención de cargas, dispositivos de medición de cargas, soluciones de accesos suspendidos temporales y permanentes y equipos de seguridad anticaídas.

Tifor

Los aparatos Tirfor® son aparatos elevadores manuales y portátiles a cable pasante. Pueden levantar cargas, tirar de ellas y desplazarlas a lo largo de una gran longitud, manteniendo al mismo tiempo el par máximo. Se pueden utilizar en diversas configuraciones. Son auténticas herramientas para profesionales. Las maniobras se realizan con la ayuda de una palanca.

Torno caROL

Los aparatos caRol™ son cabrestantes manuales con tambor de cable para instalación en una posición fija. Se pueden utilizar para levantar o tirar de una carga. Hay disponibles dos tecnologías: modelo de engranaje recto y modelo de rueda y tornillo sin fin. El cable se enrolla en el tambor por la simple rotación de la manivela.

Bravo

Los polipastos Bravo™ son aparatos manuales de cadena. Se utilizan para elevación y tracción de cargas. El movimiento de ascenso o descenso se realiza mediante una palanca de maniobra. La instalación de este aparato es muy sencilla. En las operaciones de elevación, los aparatos se suelen enganchar a pinzas o carros Corso.

Tralift manuales

Los elevadores de la serie Tralift™ son elevadores de cadena manuales. Se usan para elevar cargas.
Es un producto muy fácil de instalar. Para elevaciones, los elevadores se conectan normalmente a abrazaderas de sujeción o troles Corso.
Elevación o posicionamiento de una carga mediante un elevador de palanca Tralift™.

Minifor

El aparato Minifor™ es un aparato elevador motorizado y portátil a cable pasante. Puede levantar cargas o tirar de ellas a lo largo de una gran longitud, manteniendo al mismo tiempo el par máximo. Se puede utilizar en diversas configuraciones. El aparato se controla mediante una botonera colgante. Como opción, el aparato elevador Minifor™ puede incorporar un enrollador de cable y/o un mando a distancia vía radio.
Aparato elevador portátil para la elevación y la tracción de cargas que puede utilizarse en diversas configuraciones.

Tralift electricos

Tralift™ TS son polipastos de cadena motorizados. Se utiliza para levana cargas. Está diseñado para ser instalado tanto en una posición fija y permanente, como en una pluma, en un puente grúa, o a través de un carro manual o motorizado. El aparato se controla través de una botonera.

Disponible en versiones para alimentación trifásica o monofásica y con alto rendimiento para ser usado en altas condiciones de servicio También está disponible bajo demanda una gama específica para el sector alimentación (de acero inoxidable) o VLLH (para pérdida mínima de altura) y también tenemos la posibilidad de adaptar versiones especiales para sus necesidades en caso de pedidos de cantidades mínimas (dependiendo de la versión solicitada).

Casco TR2000

Rápido sistema de ajuste para tamaños de cabeza desde 45 a 62 cm mediante rosca de ajuste dorsal.Gran variedad de accesorios opcionales especialmente diseñados para poder acoplarse al casco (gafas de protección, orejeras, portalámparas, tapones).

Arneses

Los arneses anticaída y los cinturones de sujeción al puesto de trabajo de Tractel, son elementos confortables destinados a sujetar al usuario durante la ejecución de su tarea y a detenerlo en caso de caída. Tractel ofrece una gama completa de arneses dividida en tres tallas que pueden equiparse indistintamente con hebillas de reglaje estándar o automáticas.

Eslingas

Disponemos de eslingas anticaidas con absobedor de energía simples o dobles, con diferentes tipos de conectores y fabricadas con cuerpo de cuerda drise o de poliamida o de cinta.

 

Anticaidas de retención automática

La nueva generación de nuestra línea de retráctiles anticaídas Blocfor™, equipado con el sistema ESD, patentado por Tractel® los encontramos diponible en longitudes entre 1,8 a 30ml, de cinta o cable, etc.

 

Anticaidas con corredera sobre cuerda

Disponemoas de 10 modelos de anticaidas con corredera sobre cuerda drise de diámetro 11mm o poliamida de diámetro de 14mm.

 

Lineas de vida temporales

Existen tres modelos principales de línea de vida temporal:

Tempo II es una línea de vida temporal fácil de instalar cuando se cuenta con dos puntos de anclaje que poseen una resistencia suficiente. Ligera, permite una total libertad de movimientos en un plano horizontal. La línea de vida Tempo se puede instalar en la cumbrera de un tejado o en una estructura metálica.

Tempo III es la línea de vida provisional compacta de aplicación más rápida y más eficiente del mercado mediante la utilización de una eslinga en driza estática reforzada N.G.R y un sistema de tensión, la Tempo III permite la circulación simultánea de 3 usuarios, y permite crear una línea de vida temporal de una longitud máxima de 18 metros entre dos puntos de anclaje de suficiente resistencia.

TIRSAFE™ es una línea de vida temporal sencilla y rápida de instalar cuando se cuenta con dos puntos de anclaje que poseen una resistencia suficiente. Ofrece una total libertad de movimientos en un plano horizontal. La línea de vida temporal TIRSAFE™ está disponible en venta o alquiler, incluso instalación y certificación.

 

Puntos de anclaje

Disponemos de gran cantidad de puntos de anclaje temporales y permanentes como: cáncamos, trípodes, anclajes para madera, cáncamos sobre postes, lazos, anclajes para puerta o ventana, anclajes ocultos, etc.

TIRSAFE™ es una línea de vida temporal sencilla y rápida de instalar cuando se cuenta con dos puntos de anclaje que poseen una resistencia suficiente. Ofrece una total libertad de movimientos en un plano horizontal. La línea de vida temporal TIRSAFE™ está disponible en venta o alquiler, incluso instalación y certificación.